dinosaurio google jugar para tontos



Bueno, vamos al grano, entonces jugar a esto sin internet no tiene ocultación, no hay que hacer nulo distinto. Puedes apagar la wifi del portátil, quitar el cable de Nasa, desenchufar el router del ordenador… cualquier cosa que te deje sin internet, luego intentar navegar, y ahí aparecerá nuestro T-Rex vivo para empezar.

Los tres mejores juegos escondidos de Google Cómo jugar online al T-Rex o juego del dinosaurio de Chrome y sus distintas versiones

Parece que los programadores del navegador han puesto este juego ahí para que puedas entretenerte cuando tengas algún problema con la conexión y estés esperando a que se resuelva. Esto podría llamarse “huevo de pascua“, aunque técnicamente para que lo fuese debería ser poco oculto que encuentras por casualidad, buscándolo mucho o haciendo poco muy secreto como el código Konami.

fue el que Google usó para celebrar el 96 cumpleaños de Les Paul, pionero de las guitarras eléctricas y creador de la que lleva ahora su nombre. Con este doodle se podía tocar una guitarra eléctrica en la página principal del buscador, simplemente pasando el topillo por encima de las cuerdas.

Bueno, creo que retiraría ahora a hotmail, no obstante que con su nueva lectura live se está empezando a poner las pilas y entrar con fuerza en el mercado de los correos. Nadie desmentirá que sigue siendo individualidad de los líderes.

Poki es un editor de juegos a través de variados dispositivos con más de 30 millones de usuarios en todo el mundo. En nuestro portal hemos seleccionado miles de juegos en dirección que puedes jugar en tu móvil, tableta o computador de escritorio.

Toda la información sobre smartphones y telefonía móvil. Descomposición, opinión, parte y actualidad del mundo de los móviles, operadores, tarifas y las aplicaciones, tanto Android como para iPhone. Aviso Legítimo • Contacto • Publicidad

Una mujer se niega a retribuir un viaje en taxi y el taxista la encierra en el coche y la lleva de Envés 179

Apagaremos el juego pulsando en F5 o actualizando la web en el momento en que tengamos de nuevo golpe a Internet. Nuestro amigo se esfumará hasta el próximo corte de Nasa.

Cuando ya hayas fracasado de ordenar tu escritorio, hacer virtud en los cajones y ese tipo de cosas que se hacen cuando no tienes conexión, puedes rasgar una nueva pestaña en Chrome y echar una partida al juego del dinosaurio saltarín.

3. El juego del dinosaurio de Google Chrome: cuando nos quedamos sin conexión, aparecerá este juego para echar el ratillo.

muyy buenas Clan aquí les haga clic aqui traigo un nuevo vídeo, hay nuevos trucos en google y espero les guste y los hagan en sus casitas admisiblemente juiciosis jajajaja XD oportuno ... más  5 trucos del Traductor de Google

Ojalá te guste el video, ponle "me gusta" y compartelo con tus amigos. Mandare saludos a todos los que compartan y den me gusta. más  Trucos de Google 2016

Y como no podía ser de otra forma, el buscador también está preparado para ofrecer actividades lúdicas de lo más variado. Entre ellas están estos cinco juegos de Google juegos que probablemente no sabíCampeón que existían.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *